HP Pavilion TouchSmart 14 Sleekbook develado


HP Pavilion TouchSmart 14 Sleekbook develado

HP ha añadido esta semana una nueva adición a su gama de ultrabooks, bajo el nombre de HP Pavilion TouchSmart 14 Sleekbook.

Mientras que el HP Envy 14 TouchSmart Sleekbook, una alternativa al Pavilion, está equipado con una pantalla de 14 pulgadas que luce una gran resolución de 3.200×1.800 píxels, también está disponible en modelos de baja resolución en caso de que su presupuesto sea más ajustado, incluyendo versiones con pantallas de 1366 x 768 píxeles y 1600 x 900, con precios que comienzan en $ 699. El HP Pavilion TouchSmart 14 Sleekbook por su lado puede ser equipado con una variedad de opciones de procesador Intel con precios a partir de alrededor de $ 480.

«Esta es una nueva Sleekbook táctil optimizada con gráficos discretos AMD y hasta 2 GB de memoria en algunos modelos. Una selección completa de puertos, incluyendo HDMI y USB y hasta 1 TB de almacenamiento en disco duro y sonido DTS + de alto nivel. Un PC ideal para el entretenimiento. »

El HP Pavilion TouchSmart 14 Sleekbook se pondrá en marcha en los EE.UU. el 5 de junio 2013, a partir de $ 480. Desconocemos su fecha de lanzamiento en otros países.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *