HP Pavilion 14 Chromebook lanzada oficialmente


HP Pavilion 14 Chromebook lanzada oficialmente

Después de algunos rumores, HP ha lanzado oficialmente su nueva HP Pavilion 14 Chromebook, que ya está disponible para la compra por u$s330.

La nueva HP Pavilion 14 Chromebook está equipada con una pantalla de 1366 x 768 de resolución, además de 16 GB de almacenamiento interno, pero también viene con 100 GB de espacio en Google Drive, que es gratuito para los propietarios durante los primeros 2 años.

La última incorporación a la gama de hardware Chrome es alimentada por un procesador de doble núcleo Intel Celeron, y viene equipado con 3 x puertos USB 2.0, puerto HDMI y ranura de tarjetas de memoria 2-en-1 (SD, MMC).

“Con las Chromebooks, las personas nos dicen que les encanta su facilidad de uso, velocidad y seguridad, y también disfrutar de tener opciones cuando se trata de la forma, el tamaño y el precio. Así que hoy estamos felices de anunciar que nuestro nuevo socio de HP está introduciendo la última adición a la línea de Chromebook, la HP Pavilion 14 Chromebook “.

También suma Bluetooth 3.0 y doble banda Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y conectividad Ethernet. Para obtener más información sobre la nueva HP Pavilion 14 Chromebook saltar a la página web de Google Chrome.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *