HP lanza su smartwatch de diseñador llamado MB Chronowing

Michael-Bastian-HP-Smartwatch

HP lanza su smartwatch de diseñador llamado MB Chronowing

HP se ha asociado con el diseñador Michael Bastian para crear su oferta un SmartWatch que han llamado MB Chronowing, que te permite ver las notificaciones a través de una conexión Bluetooth para el teléfono inteligente.

El MB Chronowing será lanzado a finales de esta semana, el 7 de noviembre de 2014 y estará disponible para comprar en dos versiones. Habrá un reloj básico de acero inoxidable equipado con opciones de correa de cuero, caucho y nylon. El otro modelo modelo costará $ 649 y está equipado con «sapphire crystal glass» junto con una carcasa exterior negra y una correa de cocodrilo.

Anuncios:

Las especificaciones para el reloj incluyen una pantalla LCD que por desgracia no es táctil, pero mostrará notificaciones de mensajes, llamadas entrantes, notificaciones del calendario, precios de las acciones, y el clima, por nombrar algunas funciones.

El nuevo SmartWatch MB Chronowing es compatible con los dispositivos Google Android en versión 4.3 y superiores, así como los teléfonos inteligentes y tablets Apple iOS y es resistente hasta 5 ATM o 50m 165ft de profundidad bajo el agua. El diseñador Michael Bastian explica un poco más sobre el nuevo SmartWatch:

«¿Cuántas veces has estado en un almuerzo y alguien se la pasa comprobando su teléfono?» – «La intención es hacerle más educado,» – «el teléfono no está dictando que reloj usted puede usar,».

Para obtener más información sobre el nuevo SmartWatch MB Chronowing visita la página web de Gilt.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *