Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

HP lanza la delgada laptop para juegos Omen

HP lanza la delgada laptop para juegos Omen

HP ha añadido esta semana a su gama de computadoras portátiles para juegos la HP Omen, que ya está disponible para la compra por 1.499 dólares y se caracteriza por un reducido grosor.

La computadora portátil HP Omen luce un diseño delgado y está equipada con una pantalla táctil IPS de 15,6 pulgadas FHD, que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y ayuda a que la portátil completa tenga sólo 19.9mm de espesor.

La HP Omen es alimentada por un procesador de cuarta generación Intel Core i7-4710HQ Quad Core (2,5 GHz, turbo de hasta 3.5GHz) con 6 MB de caché e Hyper Threading con el apoyo de hasta 16 GB de RAM DDR3 y tarjeta gráfica NVIDIA GTX 860M de 2 Gb.

Además posee BeatsAudio, dos altavoces frontales, 4 x puertos USB 3.0, 1 x Mini Display v1.2, HDMI v1.4b y teclado personalizable con retroiluminación RGB con pulsaciones de teclas diseñadas específicamente para el juego. Otras características incluyen un disco de 128 GB de estado sólido (SSD) en el modelo base con opciones para añadir almacenamiento más grande de hasta 512 GB si su presupuesto lo permite.

El nuevo HP Omen pesa 2,1Kg y más información sobre las opciones de hardware y especificaciones están disponibles desde el sitio web oficial de HP.