HP EliteBook Folio 1020 Notebook Business muy delgada

hp1020

HP EliteBook Folio 1020 Notebook Business muy delgada

HP ha lanzado el portátil de negocios más delgado y más ligero del mundo, el EliteBook Folio 1020. La nueva familia Folio 1020 utiliza una aleación de magnesio-litio y fibra de carbono para ahorrar peso, lo que resulta en un diseño fenomenal de 1kg y sólo 15,7 mm en la cintura.

El procesador de la oferta es de Intel Core M, primera llegado de 14nm Broadwell de la compañía. El EliteBook 1020 estará disponible en dos sabores, una edición estándar con un tuchscreen opcional y una edición especial. Este último se desemvuelve en una pantalla QHD de 12,5 pulgadas. Ambos cuentan con un nuevo diseño de teclado, que el departamento de marketing de HP ha apodado Premium Teclado.

Aunque se trata de una máquina de negocios, la serie 1020 se muestra con altavoces de tiro frontal, audio HD con DTS Sound Studio y software de reducción de ruidos de HP. Por lo que respecta a las características orientadas a negocios, los nuevas insignias de la serie HP incluyen Management Client Solutions, Trusted Platform Module 1.2 / 2.0, lector de huellas digitales y la BIOS de auto-sanación.

No hay ninguna palabra sobre el precio todavía, pero la edición estándar debería enviarse en febrero, mientras que se espera que la edición especial QHD en abril. Los precios se darán a conocer en una fecha posterior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *