HP Chromebook 11 de nueva generación lanzada

HP-Chromebook-11

HP Chromebook 11 de nueva generación lanzada

HP ha lanzado esta semana una nueva versión de próxima generación de su HP Chromebook 11 que luce especificaciones similares a la HP Chromebook 11 original, que fue lanzada el año pasado por alrededor de $ 280, aunque ahora con un precio menor.

La nuevo HP Chromebook 11 incluye una serie de especificaciones similares al modelo anterior , incluyendo una pantalla de 11,6 pulgadas, sin embargo, el precio ha bajado a $ 249 y ahora está disponible en dos colores diferentes.

El HP Chromebook 11 es impulsado por un procesador de doble núcleo Samsung Exynos 5250 ARM Cortex- A15 con el apoyo de 2 GB de RAM y ofrece a los usuarios 16 GB de almacenamiento interno que se puede aumentar con el uso de tarjetas SD.

HP también ha incluido la colectividad a través de Wi -Fi 802.11n y Bluetooth 4.0 dentro de su nueva HP Chromebook 11, que ha sido diseñada para ser más ligera y más delgada que la versión anterior, con lo que mide tan sólo 0,7 pulgadas de grosor y tiene un peso de sólo 2,3 libras de peso.

La HP Chromebook 11 de nueva generación estará disponible para comprar en los EE.UU. el próximo mes, y ya está disponible para la compra en línea en un número de otros países del mundo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *