HP anuncia sus asequibles portátiles HP Stream

hp stream

HP anuncia sus asequibles portátiles HP Stream

HP ha anunciado sus nuevas portátiles HP Stream, con tres modelos basados todos en Windows 8.1. Conozcamos sus detalles.

Tenemos las HP Stream 11, Stream 13 y Stream 14, de 11.6, 13.3 y 14 pulgadas respectivamente, con una resolución de 1366 x 768 pixeles. El procesador elegido es un Intel Celeron de bajo voltaje, por lo que no poseen ventiladores. Ademas tenemos 2GB de memoria RAM, almacenamiento de 32GB, dos puertos USB 3.0, HDMI y ranura para tarjetas de memoria externa, para poder aumentar sus capacidades. La batería proporcionada ofrece una autonomía que varía entre las 6 y las 8 horas.

Algo que destaco el fabricante, es que estos equipos cuentan con módulo 3G+ junto a un HP DataPass, que conectada a la banda ancha gratuita móvil, el usuario tendrá 200MB por mes gratis durante los primeros 24 meses de adquirido el equipo. Ademas, por parte de Microsoft, no solo tenemos el sistema operativo Windows 8.1, sino que ademas ofrece 1TB de almacenamiento gratuito en la nube (OneDrive), un año de la suite ofimática Office 365 Personal y 60 minutos de Skype gratuitos durante los primeros doce meses.

La HP Stream 11 tendrá un precio de 229 dolares (WIFI), la HP Stream 13 llegará a 249/299 dolares (WIFI / WIFI+3G) y finalmente la HP Stream 14 llegará a 329 dolares (WIFI). Los envios al mercado comenzarán en noviembre para las dos primeras, mientras que la de 14 pulgadas llegarán en octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *