HP anuncia equipos con Windows 7 por petición popular


HP anuncia equipos con Windows 7 por petición popular

HP esta semana comenzó una campaña para ofrecer a sus clientes el más antiguo sistema operativo Windows 7 en la tienda en línea de HP. Así, ofrece a los consumidores un ahorro de alrededor de $ 150 y la oportunidad de comprar el equipo con Windows 7 instalado en lugar del más nuevo Microsoft Windows 8, que no es del agrado de todos.

Desde que se lanzó, el sistema operativo Windows 8 ha experimentado problemas al tratar de combinar características para equipos de escritorio al mismo tiempo de ser usable en tablets.

Anuncios:

Con HP haciendo publicidad abiertamente para la venta de sistema de PC  con Windows 7 para el público, refuerza el hecho que incluso después de un año desde que Windows 8 se lanzó, no logró agradar a los consumidores en general y las empresas lo están sintiendo en las cifras de ventas .

Microsoft confirmó hace unas semanas que a pesar de las ventas al por menor de Windows 7 como un producto de software independiente finalizan el 30 de octubre de 2013, las ventas de nuevos equipos con el sistema operativo Windows 7 preinstalado no tienen una fecha de finalización por ahora.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *