Hoy Sony lanzará su Consola PlayStation 4 en Norteamérica

ps4

Hoy Sony lanzará su Consola PlayStation 4 en Norteamérica

Luego de varios meses de espera, hoy viernes 15 de noviembre Sony comenzará a liberar su nueva consola Next Gen PlayStation 4 en América.

La Sony PlayStation 4, que es la sucesora de la PlayStation 3 lanzada en 2006, saldrá en Estados Unidos y Canadá hoy, y el 29 de noviembre hará su debut en Europa y Latinoamérica. En Japón no estará presente hasta febrero de 2014, debido a un retraso en el desarrollo de los juegos, anunció la empresa.

«Millones de jugadores esperan impacientemente el lanzamiento de la PlayStation 4», resumió el analista Scott Steinberg de la consultora TechSavvy Global a AFP. «Ayudará a (… ) establecer la nueva posición de las consolas de salón en un mundo cada vez más marcado por los teléfonos inteligentes, las tabletas y los juegos gratuitos, sociales y en línea», señaló. «Hemos creado una máquina capaz de hacer cosas increíbles», dijo al presentar la consola a AFP. «Al igual que una navaja suiza, guardamos lo mejor de lo que hemos aprendido de los dispositivos móviles para ponerlo en la consola».

La nueva consola no solo intentará ofrecer al usuario la posibilidad de jugar los últimos juegos en la mejor calidad, y con la mejor experiencia posible, sino que también servirá de centro de entretenimiento para toda la familia, e inclusive podremos acceder desde ellas a nuestras redes sociales favoritas, con solo pulsar un botón de nuestro Joystick. Los primeros juegos en llegar serán The Order: 1886,Infamous: Second SonKillzone: Shadow FallDrive Club y The Witcher 3.

La PS4 saldrá una semana antes que su rival, la Xbox One, y a un precio inferior, de 399 dolares frente a los 499 dolares de la alternativa de Microsoft. Sin mas que agregar, aquí tenemos un video de lanzamiento presentado por Sony.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Jw8HCFZkBds’]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *