Hotmail para android – Aplicación Outlook gratis para celular

Correo-Android

Hotmail para android – Aplicación Outlook gratis para celular

Retomamos la era en donde el envío de correos se hacía a través de cartas escritas con lápiz y papel y enviadas a través de una empresa (acción que aún se sigue haciendo); luego pasamos a correos a través de computadora, opción que se volvió bastante popular en su tiempo; pero lo que actualmente más se utiliza son las aplicaciones de correo para Smartphone, en donde encontramos a una de las más usadas, Hotmail para Android.

La aplicación Hotmail se convierte en una herramienta lo suficientemente útil como para que millones de personas acudan a su descarga, pero ¿Por qué Hotmail? Hotmail es una aplicación de Microsoft destinada al envío y recibo de correos, pero no son simples correos, aquí se puede adjuntar una gran cantidad de archivos y texto plano bastante extenso para su posterior envío.

¿Por qué descargar gratis la aplicación de Outlook para tener Hotmail en tu Android?

Hotmail nos trae una gran cantidad de beneficios a la hora de enviar correos y a la hora de recibir los mismos. Con un correo de Hotmail se tiene la posibilidad de suscribirse a cualquier cantidad de páginas, foros, prensas electrónicas, etc… con la oportunidad de recibir noticias, ofertas, eventos cercanos a tu zona, lo que te mantiene actualizado de una forma realmente sencilla.

Con un correo de Hotmail para Android se puede recibir una gran cantidad de notificaciones de tus redes sociales sin la necesidad de ingresar en las mismas, esto se convierte en un beneficio para aquellas personas que manejan distintas redes sociales y siempre necesitan estar siempre alerta de lo que sucede en ellas. Para dar un ejemplo, se puede lograr ver fácilmente en un Community manager de una empresa. Un Community Manager es aquel que maneja el ámbito de redes sociales de una empresa, compañía o negocio.

Hotmail para Android al ser una aplicación gratuita se convierte en una herramienta ideal para guardar archivos ligeros pudiendo enviártelos a ti mismos y tenerlos ahí almacenados en caso de que estos se necesiten en un futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *