Hotmail Correo | Como abrir mi Correo Hotmail

Hotmail Correo | Como abrir mi Correo Hotmail

Escrito por tecnobit 3 de octubre del 2009
68










Anuncios:

u7NKH Hotmail Correo | Como abrir mi Correo Hotmail

Hotmail Correo | Como abrir mi Correo Hotmail

Anuncios:

Si actualmente no cuentas con un Correo Hotmail, que estas esperando para abrir un Correo Hotmail, para empezar a disfrutar de todos los beneficios que contaras con solo registrarte de forma gratuita.

En estos momentos Hotmail junto a su cercano competidor Gmail, son los servicios de mensajería instantánea, que ofrecen varios servicios conectados a nuestro correo electrónico, brindándonos servicios tales como:

  • SkyDrive: Es una especie de almacenamiento externo al cual tendremos acceso al registrarnos, podremos subir documentos importantes, imágenes entre otros que deseamos compartir cuando nos encontramos fuera.
  • Office Apps: Esta aplicación es quizás la mas importante con la que cuenta Hotmail Correo, ya que gracias a Microsoft podemos accesar a crear documentos online Word, Excel, Power Point, One note, así como tambien subir documentos de office ya creados y editarlos rápidamente.
Para abrir un nuevo Correo Hotmail deberas ingresar a http://hotmail.com, nos concentraremos en el lado izquierdo del sitio web ubicando el botón Regístrate para clicar sobre el.
Se actualizara el sitio web redirigiendonos hacia la plataforma de Hotmail donde deberemos de completar los campos que se nos indica.
Por ultimo simplemente escribirás el texto codificado que muestra para confirmar si no eres un bot o algo similar, para finalizar clicaras sobre el botón Aceptar.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet, Servicios Online

68 Comentarios

Comentario