HIS presenta la tarjeta Radeon HD 5550 Silence Low-Profile 1GB


HIS presenta la tarjeta Radeon HD 5550 Silence Low-Profile 1GB

Hoy, HIS se enorgullece en anunciar la nueva tarjeta gráfica de bajo perfil Radeon HD 5550 Silence Low-Profile 1GB 1GB DDR2, la primera HD5500 en reunir el silencio con el perfil bajo. Soporta el innovador DirectX 11, Full 1080p y ATI Stream Technology, la HD 5550 se ofrece como una solución multi-propósito para la máxima versatilidad.

La HIS Radeon HD 5550 posee 1GB DDR2 con 128 bits de ancho de banda. El nuevo disipador de calor de doble ranura efectivamente quita el calor de la GPU por ambos lados, y no produce ningún ruido.

Con esta tarjeta de gráficos fácil de instalar, se puede aprovechar la aceleración  de la tecnología ATI Stream para disfrutar de realismo con juegos populares DirectX 11, acelerar la edición de fotos y video, experimentar full 1080p, sin cualquier perturbación sonora y sin comprometer el enfriamiento.

Diseñada como una tarjeta gráfica de bajo perfil, HIS Radeon HD 5550 se suministra con 2 soportes de media altura para adaptarse a distintos gabinetes de PC en diferentes tamaños. Para obtener más información, visite.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *