Hi5 | Red Social para hacer Amigos

Hi5 | Red Social para hacer Amigos

Escrito por tecnobit 18 de octubre del 2009
27










Anuncios:

bec74j Hi5 | Red Social para hacer Amigos

Hi5 | Red Social para hacer Amigos

Hi5 es un popular sitio web que funciona como red social. Consiste en un sitio interactivo en el que las personas pueden estar conectadas de manera sencilla y entretenida. Más de 70 millones de personas lo usan en el mundo y es especialmente usado en Latinoamérica. Su crecimiento ha sido tan grande que ya está entre los 20 sitios web más visitados en el mundo.

Anuncios:

Registrarse en Hi5 es muy fácil. Lo importante es tener un correo electrónico y luego llenar los datos paso por paso. Una vez registrado, uno dispone de una página personal o perfil en el que se pueden realizar muchas cosas y agregar aplicaciones.

Hi5 es como una presentación personal, por lo que se pueden escribir datos o información personal que uno desee que los demás puedan conocer. Además, el usuario elige los colores que desea y así personalizarla al máximo. Como cualquier otro usuario registrado puede leer la información expuesta, el dueño del perfil puede bloquear el acceso a su página y dejarla disponible sólo para sus amigos. La red de amigos puede ser ilimitada, pero uno puede elegir 15 amigos principales para estar conectados con ellos de manera más fácil.

Para personalizar la página, también se pueden subir fotos para que el resto las vea. Las fotos pueden ser seleccionadas para que queden en el perfil o bien almacenadas. Los otros usuarios no sólo las pueden ver, sino también comentarlas y además, pueden agregar en sus comentarios, colores, adornos, otras imágenes y también videos. Los usuarios pueden etiquetar sus fotos con los nombres de los que aparecen en ellas y así, todos los que estén registrados en Hi5 podrán obtener la misma foto que ha sido etiquetada. Es una manera entretenida de estar conectado.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Internet

27 Comentarios

Comentario