Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Herramienta Wix Music para crear el mejor sitio web para musicos

Herramienta Wix Music para crear el mejor sitio web para musicos

Wix ultimamente esta mejorando sus herramientas, que nos permiten crear paginas web gratis para nuestros negocios y hobbies, entre otros, tal es el caso de Wix Music, que es una plataforma de creación de tiendas de música en línea donde puedes vender, promocionar y comprar música de diferentes artistas.

Si eres un cantante o una banda y quieres una plataforma desde donde todo el mundo escuche tu arte, la herramienta Wix Music proporciona indirectamente esa plataforma ideal para ti. De esta forma puede promover o vender su música haciendo una nueva tienda de música en línea para su banda y darle al mundo lo que le falta de cultura musical. Ahora repasaremos algunas de las características que Wix Music ofrece para la creación de tu propia tienda de música en línea para ganarse la vida con el arte que creas.

Comisión Libre de ventas de música directamente desde su sitio web

Otras plataformas similares suelen cobrarle un porcentaje de sus ganancias para permitirle vender su arte a personas de todo el mundo. Con Wix Music, puede vender su música completamente sin comisiones, lo que significa que su dinero duramente ganado se queda con usted porque trabajó duro para ello. Esto es mucho más ético, ya que no encontrará muchas plataformas que le permitan esto ultimo, sin hacer dinero de él.

Distribución de música a 120 tiendas online y servicios de streaming

¿Cómo sacarás dinero de tu música si no tienes clientes? Wix Music se encarga de esta situación por usted. Cuando promociona o vende su música en su tienda de música online creada con Wix Music, se distribuye en más de ciento veinte populares tiendas de música en línea que proporcionan a su música la exposición necesaria y obtiene cada vez más ventas. Esto es bueno para su popularidad de su banda y su bolsillo.

Puedes tener todas las estadisticas de tu sitio web con detalle

Si está vendiendo su arte en las tiendas de música en línea, desea una visión completa de la popularidad y las ventas de la misma, ¿verdad? Wix Music lo entiende y le proporciona información completa sobre las ventas de música, las acciones, las descargas y las transacciones.

Puede supervisar cuántos me gusta, acciones y transacciones su canción está recibiendo y puede estimar su popularidad. También tiene plena transparencia de las ventas, y se le notifica de cada compra realizada en cualquier tienda en línea, desde cualquier parte del mundo.

Management del apartado para los fans de la banda o artista

Puede interactuar con sus fans y responder a sus correos electrónicos con facilidad. Wix ShoutOut, una característica de Wix Music te permite enviar y compartir correos electrónicos en minutos. Puedes informar a tus fans sobre las fechas de tu gira, los nuevos lanzamientos y mucho más. Aumente el número de suscriptores en su tienda de música en línea y gestione sus contactos con Wix ShoutOut.

EPKs personalizables con protección por contraseña

Puede informar a sus fans y medios de comunicación cuando esté lanzando su nueva música o disco, usando los kits de prensa electrónica personalizables y llame a una conferencia de prensa cuando quiera, si tiene suficientes fans y ha acumulado suficiente popularidad, todo online y con la mejor tecnologia de wix disponible. Los kits de prensa electrónica están protegidos por contraseña, por lo que no es necesario preocuparse por su mal utilización.

Promoción y venta de boletos vía Bandsintown o Songskick

¿Está planeando su próxima gira? Bueno, ahora tu manager puede tener un momento de paz y tranquilidad en sus vacaciones, porque Wix Music puede hacerse cargo de la promoción del tour y la venta de entradas en línea a través de Bandsintown o Songskick, los dos principales sitios web de venta de entradas.

Esto es todo lo que necesita saber acerca de la gran herramienta generada por Wix, que permite crear su propia tienda de música en línea y vender y promover su arte libre de comisiones, y que realmente puede ayudarle a generar mayores ganancias en todo el mundo, através de que su banda o artista aparezca con un gran diseño y calidad online. Desde ya que no hace falta aclararles que para tener un buen posicionamiento en linea es necesario utilizar herramientas de calidad, que no tenerminen por desanimar al usuario, por lo que en este caso pueden quedarse totalmente tranquilos.