HERE Maps para Android beta ahora le permite compartir su ruta

HERE Maps para Android Beta

HERE Maps para Android beta ahora le permite compartir su ruta

HERE Maps dio a conocer un programa beta para Android en julio y ha recibido actualizaciones periódicas. Hoy en día, la aplicación beta de HERE Maps para Android ha recibido una actualización que le permite compartir su ruta.

Ahora, los usuarios pueden compartir su ruta, ya sea conduciendo, caminando o en transporte público. Con el fin de compartir su ruta, ahora verá un botón Compartir y en el puede seleccionar cualquier método con el que desea compartirla, ya sea a través de un correo electrónico, mensajes, etc, y luego debe elegir a la persona a la cuál desea enviarle el mensaje. La persona que recibe las instrucciones, puede hacer clic en el enlace del mensaje para abrir la ruta en la aplicación HERE en su propio teléfono.

Con el fin de obtener esta actualización, tendrá que participar en el programa beta de Android. El programa de beta pública está dirigido a la obtención de datos de rendimiento y retroalimentación de los usuarios a través de una gama de dispositivos Android. Estos comentarios, a su vez, ayudarán a HERE a identificar problemas y recorrer nuevas versiones aún más rápido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *