Headset Foc.us tDCS acelera tu cerebro


Headset Foc.us tDCS acelera tu cerebro

Foc.us es una empresa que fabrica auriculares para gamers, y ha creado un nuevo y potencialmente muy peligroso headset que dicen que permite «overclockear tu cerebro con estimulación transcraneal de corriente directa (tDCS) para aumentar la plasticidad de su cerebro. Haga su fuego sinapsis más rápido. Procesador más rápido, gráficos más rápidos, cerebro rápido! «

El nuevo dispositivo que supuestamente hacer overclocking en tu cerebro estará disponible a finales de este mes por alrededor de $ 249, sin embargo, el sitio web NeuroBollocks explica el proceso con más detalle y explica que el dispositivo podría trabajar, pero hay una serie de consideraciones de seguridad para este tipo de dispositivos, explicando:

«TDCS es una técnica reciente que los investigadores todavía están en el proceso de elaboración sobre los límites de seguridad (en términos de potencia de salida, y la duración / frecuencia de estimulación). En este artículo se pone de manifiesto la posibilidad de que los electrodos pueden causar lesiones en la piel, y el tDCS puede incluso potencialmente causar lesiones en el cerebro »

Suena tan interesante como peligroso, pero si te interesa obtener más información sobre el nuevo headset Foc.us tDCS puedes visitar la página web de Foc.us.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *