HDEV permite ver nuestro planeta en gran detalle

hdev

HDEV permite ver nuestro planeta en gran detalle

HDEV, o visualización de la Tierra de alta definición, te permite ver a nuestro planeta en gran detalle. La tierra es un lugar maravilloso para vivir, sin importar que más de 200.000 personas ya se han inscripto para arriesgarse en un viaje de ida a Marte.

Seguramente varios nos hemos preguntado cómo se siente un astronauta cuando está en el espacio , mirando hacia abajo la tierra en todo su esplendor . No más intriga con el nuevo experimento que se conoce como High Definition Earth Viewing, o HDEV para abreviar, que fue fijado en el “tronco” de la nave espacial SpaceX Dragon.

El HDEV ya se ha establecido fuera de la Estación Espacial Internacional , donde un cuarteto de cámaras de vídeo de alta definición comerciales están en pleno funcionamiento después de su instalación . Las cámaras , así como la electrónica se mantienen dentro de una caja de presión con el fin de ofrecer una amplia protección a los equipos para que el ambiente áspero del espacio no cause ningún estrago en su configuración. La transmisión en vivo se verá en tono negro cuando la ISS se encuentra en la noche orbital , y se verá gris si se está cambiando de cámara o en chat con ISS.

Puedes ver la transmisión siguiendo este link.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *