“HD Spy Camera Light Switch” se puede activar de forma remota


“HD Spy Camera Light Switch” se puede activar de forma remota

Para mantener bajo vigilancia algunas partes de la casa o negocio donde la gente no se supone que esté, Chinavasion tiene la cámara espía adecuada. Esta cámara está diseñada para parecerse a un interruptor de la luz y se cuelga en la pared. Para no levantar sospechas, realmente sirve como interruptor de luz también. En el interior del interruptor hay una pequeña cámara de teléfono.

La cámara puede grabar vídeo en resoluciones de 320 x 240 a 30 fps. También puede tomar fotos en resolución de 1280 x 960. La cámara almacena el contenido en una tarjeta microSD y el vídeo y las fotos se pueden archivar en un ordenador vía USB. También tiene una ranura para tarjetas SIM para unas interesantes funciones extra.

Se puede configurar para recibir un mensaje SMS cuando alguien entra en la habitación. El interruptor de la cámara también puede grabar en un mensaje la foto de la persona en la habitación si lo desea. También se puede utilizar un smartphone para encender o apagar la cámara. La cámara utiliza una batería recargable, no los cables de alimentación de la luz. La cámara espía se puede comprar por u$s80.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *