Hasbro lanza visor 3D estereoscópico para el iPhone

Hasbro lanza visor 3D estereoscópico para el iPhone

Escrito por Eagle_Watch 3 de julio del 2012
0










Anuncios:

6HRuI Hasbro lanza visor 3D estereoscópico para el iPhone

Hasbro lanza visor 3D estereoscópico para el iPhone

El gigante fabricante de juguetes Hasbro ha lanzado un visor 3D estéreo para el iPhone 3G, iPhone 4 y iPod Touch.  El visor My3D, que se parece a un juego de prismáticos para niños o una versión ligeramente más tecnológica de los viejos juguetes View-Master, es una caja de plástico en la que un iPhone o iPod puede ser montado.

Anuncios:

El aparato crea diferentes puntos de vista para el ojo izquierdo y ojo derecho de la pantalla del teléfono, lo que genera un efecto estéreo. El efecto sólo funciona con aplicaciones especiales My3D, algunas de ellas utilizan el sensor giroscópico del iPhone para crear lo que es efectivamente el sistema de visualización inmersiva de 360 grados más barato del mundo.

Con un precio de u$s35, el MY3D podría ser un regalo ideal de cumpleaños para los niños, y quizás para los más grandes también.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Celulares Apple, Gadgets Nuevos
Etiquetas: , , , , ,

  • visor estereoscopico de hasbro
  • 3d estereoscópico
  • visor 3d para iphone
  • prismaticos para iphone
  • visores estereoscopicos para celulares
  • Tecnologiabit




Comentario