Hannspree Anuncia su nueva Serie de Televisores Full HD Hannsjoy

Hannspree Anuncia su nueva Serie de Televisores Full HD Hannsjoy

Hannspree, fabricante especializado en monitores LCD de gama alta, ha anunciado su nueva serie de televisores de alta definición Hannsjoy, con disponibilidad a partir del mes que viene.

Como nos tiene acostumbrados, Hannspree mezcla en sus nuevos productos elegancia con tecnología punta. Exteriormente, los nuevos televisores cuentan con un delicado color blanco brillante, y un acabo curvo en sus extremos, mientras que sus bases son de color burdeos transparente. Se pueden girar en 360º, convirtiéndolo en un producto ideal para espacios reducidos.

En cuanto a sus detalles técnicos, se destaca su compatibilidad con el formato Full HD y su soporte a la tecnología DNR que permite obtener una imagen mucho mas nítida y real. Posee un procesador Pulldown 3:2/2:2 que suaviza las imágenes. Ademas posee un sintonizador integrado TDT y un sistema de sonido basado en Sound Mode y sus dos altavoces de 10W cada uno.

Este nuevo modelo de 28 pulgadas, cuenta con conexiones HDMI (2 puertos), que permiten la transferencia de archivos a alta velocidad a través de dispositivos digitales externos, como lo son los reproductores de DVD y Blu-ray.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *