Han sido pre-ordenados 9 milliones de smartphones Huawei Honor 7 en una semana

Huawei Honor 7 2015

Han sido pre-ordenados 9 milliones de smartphones Huawei Honor 7 en una semana

Anunciado oficialmente a finales de junio, el Honor 7 podría convertirse en uno de los smartphones más exitosos de Huawei a la fecha. La compañía dijo ayer que recibió 9 millones de pre-pedidos para el Honor 7 en una semana en China. De acuerdo con Huawei, esta es la primera vez que un smartphone Honor atrae a tantos clientes en tan poco tiempo.

Los clientes chinos pueden pre-pedir un Huawei Honor 7 por un precio tan bajo como 322 dólares (modelo de 16 GB), o por alrededor de 400 dólares si quieren el modelo de 64 GB. El nuevo dispositivo ejecuta Android Lollipop (con Emotion UI 3.1 de Huawei en la parte superior), y está hecho de aluminio, siendo el buque insignia de la serie de Honor.

El smartphone posee una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, y es impulsado por un procesador octa-core Hisilicon Kirin 935 de 64 bits (el mismo que se encuentra en el interior del Huawei P8max). El Huawei Honor 7 también cuenta con LTE, un sensor de huella digital, una cámara trasera de 20 MP con enfoque automático de detección de fase, una cámara frontal de 8 MP, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3100 mAh.

Por último, les queríamos comentar que Huawei, espera que a finales de este año, el Honor 7 “pueda ver una gran respuesta por parte de usuarios en Europa, también.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *