Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Han dado a conocer detalles del Samsung Galaxy A9 Pro

Han dado a conocer detalles del Samsung Galaxy A9 Pro

Samsung ha anunciado al Galaxy A9, un teléfono de 6 pulgadas, pero parece que la compañía está a punto de lanzar al Galaxy A9 Pro. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El Samsung Galaxy A9 Pro posee un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Dicho procesador utiliza cuatro núcleos Cortex A72 y cuatro núcleos A53. Los núcleos del Cortex A72 trabajarán hasta 1.8 GHz, mientras que los del Cortex A53 tendrá una velocidad más baja.

El dispositivo tiene 4 GB de memoria LPDDR3 (la versión no pro del smartphone tiene 3 GB) y ejecuta Android 6.0.1. El Samsung Galaxy A9 está a la venta con Android 5.1 y probablemente se actualice a 6.0 después del lanzamiento. El teléfono cuenta con una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP, mientras que el Samsung Galaxy A9 viene con una cámara trasera de 13 MP.

Por último, les queríamos comentar que la nueva versión PRO del teléfono todavía utiliza una gran pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. También cuenta con un módem X8 Cat 7 capaz de descargar hasta 300 Mbits y un upload de 100 Mbits. Hay soporte para tarjetas microSD y la memoria de almacenamiento nativo es de 32 GB.