Hackers de PlayStation 3 filtran firmware con «Master Key»


Hackers de PlayStation 3 filtran firmware con «Master Key»

Los informes que están circulando hablan de que información crítica de seguridad para la consola PlayStation 3 de Sony se ha filtrado en Internet, lo que hace que sea mucho más fácil jugar juegos piratas en la consola si se lo desea.

La filtración de la información de seguridad importante para la PS3 está siendo comparada con la fuga de la «llave maestra» de la consola, dice el sitio web de la BBC, después de que la consola PS3 de Sony ha sido hackeada usando firmware personalizado.

No es la primera vez que la PS3 ha sido pirateada de tal manera, pero en el pasado Sony siempre ha sido capaz de liberar y actualizar el firmware para corregir los problemas. Pero el último hack liberado es un firmware custom que permite a las consolas hackeadas para iniciar sesión en PlayStation ® Network, junto claves de descifrado LV0 que le permiten evitar futuras actualizaciones de seguridad que Sony podría liberar.

El sitio web de noticias Hacker News explica: «El grupo de hackers ‘The Three Tuskateers’ reclama que ellos ya tenían las claves por un tiempo, pero decidieron no publicarlas. La información también llegó a las manos de otro grupo chino de hacking denominado BlueDiskCFW, que estaba a punto de soltar las claves IV0 por una tarifa. «

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *