GTA 5 para PC – Demorado hasta Marzo 2015

GTA-5-PC

GTA 5 para PC – Demorado hasta Marzo 2015

Los rumores continuos que hemos estado oyendo las últimas semanas sobre Grand Theft Auto 5, que tendrá su versión para PC retrasada, ha resultado ser cierto ya confirmado por Rockstar.

Rockstar dice ahora que GTA 5 para PC será comunicado de 24 de marzo de 2015. Habíamos oído la semana pasada que la versión para PC iba a tener su lanzamiento para el 27 de enero.

Según Rockstar la versión PC de GTA 5 necesitaba más semanas de pruebas y pulido para hacer el lanzamiento de PC tan bueno como se pueda. Rockstar señaló que no toman una fecha de lanzamiento a la ligera y se trata de una elección que sólo hacen cuando saben que es en el mejor interés del juego y de sus fans.

En otras noticias de GTA 5, Rockstar también confirmó que la versión para PC de GTA 5 soportará 30 jugadores en multijugador e incluirá atracos en línea. En cuanto a los atracos en línea para las versiones de consola del juego, que se acerca y se lanzará en las próximas semanas antes de la liberación de la versión para PC de GTA 5.

Rockstar también ha confirmado que la versión de PC funciona a 1080p y hasta 60 fps con resolución 4K y soporte para una configuración de monitor triple. También apoyará 3D Vision de NVIDIA para configuraciones de monitor triple. Por supuesto que tiene que tener el hardware adecuado en su PC para hacer que estas configuraciones funcionen.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *