GreenWave Reality presenta luces controladas por WiFi


GreenWave Reality presenta luces controladas por WiFi

GreenWave Reality ha anunciado esta semana el lanzamiento de su nueva bombilla basada en internet wireless con tecnología NXP, que ha sido diseñada para permitir a los usuarios controlar y automatizar fácilmente la iluminación a través de una aplicación de control remoto o un teléfono inteligente.

Las bombillas de luz creadas por GreanWave Reality están equipadas con software de red Jennet-IP de NXP Semiconductors, lo que les permite ser utilizado directamente desde la caja sin la necesidad de cualquier re-cableado.
“Simplemente atornillando las bombillas, los consumidores pueden inmediatamente comenzar a controlar sus luces. La solución viene pre-configurado con controles inteligentes “casa”, “fuera” y “Noche”. Por ejemplo, antes de acostarse, los consumidores pueden simplemente presione el botón “noche” en el Control Inteligente para apagar todas las luces, lo que elimina la necesidad de pasar de una habitación a otra para apagar las luces.

Los consumidores también pueden crear sus propios controles inteligentes personalizados para adaptarse a su estilo de vida, como tener las luces exteriores automáticamente encendidas al anochecer y se apagarán al amanecer, e incluso la integración con sensores de movimiento para encender automáticamente las luces o apagarla al entrar o salir de una habitación. Para mayor comodidad y seguridad, los interruptores de pared existentes seguirán encendiendo las luces o desactivándolas en cualquier circunstancia. ”

GrenWave Reality ya vende sus bombillas en Europa y se empezarán a distribuir a nivel mundial en los próximos meses, ya que su producto ya está certificado para el mercado de Estados Unidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *