Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya esta disponible para iPhone e iPad

Grand Theft Auto: Liberty City Stories iOS 2015

Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya esta disponible para iPhone e iPad

Rockstar games ha lanzado el juego Grand Theft Auto: Liberty City Stories para dispositivos iOS. Dicho juego fue lanzado originalmente para PlayStation Portable en el 2005 y fue lanzado en PlayStation 3 en 2013. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

El juego tiene varias mejoras para la plataforma de iOS, incluida la iluminación y las sombras en tiempo real, texturas y arte mejoradas, una mayor distancia de dibujado, mejoras de rendimiento para juegos basados en pantallas táctiles ​​incluyendo dirección analógica actualizada y orientación reequilibrada, soporte 3D táctil para Apple y más. Rockstar games ha anunciado que el juego estará disponible para Android pronto.

Por último, les queríamos comentar que el Grand Theft Auto: Liberty City Stories tiene un costo de 6.99 dólares y está disponible tanto para iPhone como para iPad (oficialmente compatible con las series de iPhone 5 y 6, iPod Touch sexta generación, iPad cuarta generación, iPad Air / Air 2, iPad Mini 2/3/4 e iPad Pro).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *