Grand Theft Auto alcanza 125 millones de copias vendidas


Grand Theft Auto alcanza 125 millones de copias vendidas

Si alguna vez has comprado el juego de la saga Grand Theft Auto, algunos estudios dicen que es probable que seas un psicópata violento. GTA ha sido uno de los videojuegos más malignos de toda la industria de los videojuegos, pero eso no ha impedido que los jugadores compren el juego en cantidades millonarias. La franquicia GTA ha alcanzado un hito.

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha declarado recientemente que se han vendido 125 millones de copias de la franquicia Grand Theft Auto en general. Zelnick no ofrecido ninguna indicación de cómo esa enorme cantidad se desglosa en las distintas ediciones. Sin embargo, un representante de la compañía hizo notar que Grand Theft Auto IV vendió 25 millones de unidades por si solo.

La marca de 125 millones de unidades representa un aumento de 11 millones de copias vendidas desde un anuncio similar en septiembre de 2011, cuando 114 millones de copias habían sido enviadas. Esa cifra seguramente aumentará significativamente cuando Grand Theft Auto V sea lanzado el próximo año.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *