Grabadoras de video Philips HDR5710 y HDR5750 anunciadas


Grabadoras de video Philips HDR5710 y HDR5750 anunciadas

Philips ha anunciado que pondrá en marcha un par de nuevas grabadoras de alta definición capaces de grabar desde la programación HD de aire. Ninguna de las grabadoras HDR requiere un contrato o suscripción. Las nuevas grabadoras HDR se llaman HDR5710 y HDR5750 y ambas cuentan con Wi-Fi integrado.

Las grabadoras están diseñadas para grabar gratis resolución Full HD a través de las emisiones de aire . También soportan varios servicios de streaming como Netflix , YouTube, Vudu y CinemaNow. Las dos grabadoras tienen las mismas características con una notable excepción. La HDR5710 tiene un disco duro de 500Gb capaz de almacenar hasta 50 horas de programación en alta definición.

La HDR5750 tiene un disco duro de 1 TB que le permite almacenar hasta 100 horas de programación en alta definición. Ambas grabadoras de vídeo también incluyen una entrada HDMI y la capacidad de ejecutar aplicaciones de red. Asimismo, ambas cuentan con un puerto USB integrado que permite a los usuarios conectarse a discos duros externos para expansión de almacenamiento cuando sea necesario. Ambas grabadoras también vienen con un mando a distancia universal con botones dedicados para Netflix y Vudu . Ambas grabadoras se lanzarán en noviembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *