GPS para motocicletas Garmin Zumo 390LM ya está disponible


GPS para motocicletas Garmin Zumo 390LM ya está disponible

Garmin ha anunciado un nuevo dispositivo GPS diseñado específicamente para los motocilicstas. El dispositivo se llama el zumo 390LM y está diseñado para ser resistente y cuenta con una pantalla táctil legible bajo luz solar y que se puede usar con guantes. El dispositivo integra la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Esta tecnología permite a los motociclistas a sincornizar un casco equipado con Bluetooth o el auricular al dispositivo GPS para realizar y recibir llamadas y escuchar instrucciones habladas de navegación. El dispositivo GPS ofrece nombres de las calles y los comandos de navegación a través de los auriculares Bluetooth, permitiendo al piloto mantener sus ojos en la carretera.

Una característica interesante es que el dispositivo GPS también tiene la capacidad de controlar la presión de neumáticos a través de sensores. El sensor se puede añadir a cada neumático permitiendo que la presión del neumático se monitorice en la pantalla del dispositivo GPS. El sistema admite hasta cuatro neumáticos en cualquier configuración. Los dispositivos de GPS también se han diseñado para realizar un seguimiento de mantenimiento con una función de registro de mantenimiento especial. El 390LM está disponible en este momento por $ 699.99.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *