GPS Garmin Zumo 590LM apunta a los motociclistas

590lm1

GPS Garmin Zumo 590LM apunta a los motociclistas

Los conductores de coches y los conductores de motocicletas necesitan diferentes características en sus dispositivos GPS. Sirve de ayuda si el dispositivo GPS para un motociclista se puede utilizar con guantes. Las unidades de GPS de la motocicleta también deben ser resistentes y de fácil lectura con luz solar directa .

El nuevo Garmin Zumo 590LM tiene todas esas características y más . También tiene un reproductor de MP3 integrado y soporte para iPhone y Pandora .

Una aplicación de enlace de teléfono inteligente permite a los dispositivos GPS ofrecer control de manos libres y para las indicaciones de voz en el interior del casco a través de Bluetooth. El nuevo dispositivo GPS de Garmin también es compatible con el Garmin TPMS y la cámara de acción Virb . El 590LM también admite direcciones reales de Garmin y guía de carril activo .

Otras características para motocicletas incluyen un registro de historial de servicio y la capacidad de encontrar paseos en función de la distancia , el tiempo o ubicación. También cuenta con un selector de carretera con curvas que encuentra un trazado sinuoso hacia su destino para hacer su viaje más divertido. El 590LM es clasificado IPX57 para sobrevivir a derrames de agua y combustible . Gaming lanzará el Zumo 590LM en abril por $ 799.99 . Ese precio incluye una soporte para montaje en la motocicleta, cable de alimentación , y un soporte para coche . También se incluye una batería extraíble.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *