GoPro presenta una Hero3+ dirigida a músicos


GoPro presenta una Hero3+ dirigida a músicos

GoPro ha presentado una nueva cámara de vídeo digital en octubre del año pasado, llamada Hero3+ . La cámara tenía un montón de características incluyendo la capacidad de interactuar con una aplicación de smartphone para dar al usuario el control de la cámara desde cierta distancia.

Anuncios:

GoPro ha anunciado un nuevo paquete que está dirigido directamente a los músicos que quieran grabar sus sesiones o espectáculos. El nuevo paquete utiliza la misma cámara GoPro Hero3 que puso en marcha el año pasado y viene con varios montajes que hacen más fácil montar la cámara en el escenario o en sus instrumentos. El nuevo paquete de se denomina Hero3 + Black Edition/Music.

La cámara viene con soportes que le permiten adjuntarla a soportes de micrófono estándar de tamaño de EE.UU. y para el tamaño europeo también. El kit también incluye soportes de adhesivo para fijar a los instrumentos y otras superficies . El montaje más interesante es una abrazadera que se puede utilizar en conjunción con otros soportes disponibles para las cámaras GoPro. La Hero3 + Black Edition/Music estará disponible en los próximos meses por $ 399.99 .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *