GoPano Micro 360 hace filmaciones panorámicas en el iPhone 5


GoPano Micro 360 hace filmaciones panorámicas en el iPhone 5

Algunos de nuestros lectores recordarán la lente GoPano Micro, que comenzó su andadura en el sitio web a través de Kickstarter financiación multitud, levantando una forma impresionante $ 169.000 más allá de su meta de $ 20.000.

Michael Rondinelli, el creador de la GoPano Micro, ha lanzado una nueva versión actualizada para último smartphone iPhone 5 de Apple, permitiendo a los propietarios disfrutar de la fotografía de 360 grados con facilidad. Reproduzca el video para verla en acción.

El adaptador de lente GoPano Micro ha sido diseñado para grabar todo lo que te rodea simultáneamente, lo que le permite retroceder en el vídeo grabado y elegir cualquier ángulo o perspectiva para ver en cualquier momento.

La aplicación GoPano te permite subir tu vídeo a 360 º en nuestra plataforma web y compartir vídeos 360 º con tus amigos. Usted puede ver videos 360 º subidos por otros en la aplicación o en el sitio web. (el lente GoPano registra todo al mismo tiempo y no sólo la escena en la pantalla, puede desplazarse y hacer zoom in / out en cualquier parte del vídeo grabado) ”

La lente GoPano Micro actualizada para el iPhone 5 ya está disponible para comprar por € 69 y también están disponibles versiones para el iPhone 4 y 4S.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=riXDy4zDj88′]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *