Google y Microsoft no quieren dispositivos de arranque dual

sus-transformerGoogle y Microsoft no quieren dispositivos de arranque dual

En enero Asus anunció un dispositivo de arranque dual que poseería el sistema operativo Android de Google y también Microsoft Windows 8.1, el Asus Transformer Book Duo , y ahora de acuerdo con un informe reciente, Microsoft y Google están tratando de evitar que haya dispositivos de arranque dual.

La noticia se produce a partir de un informe de WSJ, a quienes se les ha dicho que Google y Microsoft se oponen a los dispositivos de arranque dual .

Asus parece haber puesto sus planes para lanzar el Asus Transformer Book Duo en espera, y la razón de esto es que , aparentemente, han sido presionados por Google y Microsoft para cancelar el dispositivo de arranque dual.

El Wall Street Journal ha recibido una nota interna de Asus que indica que el dispositivo de arranque dual OS no se dará a conocer, y que la compañía también abandonará la producción dos todo en uno PC de doble arranque que se lanzó el año pasado .

Esto es aparentemente debido a que Microsoft tiene una nueva política de no apoyar los productos de doble sistema operativo, y Google ha aparentemente también ejerció una presión sobre Asus para no lanzar los dispositivos de arranque dual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *