Google suma función de instalar aplicaciones desde el buscador

google-search-android-app-install

Google suma función de instalar aplicaciones desde el buscador

Google añade ahora una nueva característica que permitirá a los usuarios instalar aplicaciones directamente desde los resultados de búsqueda. Los botones de instalar aplicaciones aparecerán junto con enlaces a sitios web normales y aprovechando en estos botones los llevará a la tienda de Google Play donde podrán instalar su aplicación, y luego continuar hasta el contenido correcto dentro de ella.

Esta nueva función es una extensión de la función de indexación App que Google lanzó para los desarrolladores de aplicaciones halla por 2013. Esta característica permite dar a los desarrolladores una la lista de contenido de sus aplicaciones en el motor de búsqueda de Google.

Anteriormente, Google Search sólo mostró la opción de abrir resultados en aplicaciones que ya había instalados en el dispositivo, pero ahora están están abriendo aplicaciones que no ha instalado. El proyecto de indexación App ahora cuenta con más de 30 mil millones de enlaces que llevan a lugares específicamente dentro de las aplicaciones.

Google también ha dicho que Indexación App será utilizado para ayudar a los resultados de búsqueda ranking en Android, independientemente de si se instala o no, la aplicación. Los enlaces se muestran en la misma búsqueda que les llevará directamente a la Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *