Google Street View recibirá imágenes de terceros con Trekker


Google Street View recibirá imágenes de terceros con Trekker

Google ha anunciado que ha comenzado un nuevo sistema que permite a las organizaciones utilizar ahora la cámara Google Street View Trekker en calidad de préstamo. El programa piloto de la cámara Google Street View Trekker permite a terceros tomar prestados los equipos de Google y llevarlo a lugares de todo el mundo, recopilando imágenes para Google Maps.

Google explica que si usted representa a una organización como una oficina de turismo, organización sin fines de lucro, organismo gubernamental, grupo universitario o grupo de investigación y quisiera tomar fotos con el Trekker para una futura inclusión en Google Maps, Google le prestará su cámara Google Street View Trekker, la que se puede llevar como una mochila que capta los alrededores.

Todo lo que necesitas hacer es decirle a Google información sobre las ubicaciones propuestas y los próximos viajes, y luego se pondrán en contacto con usted, siempre y cuando haya una oportunidad para prestar la cámara Street View Trekker de Google.

“Únase a nosotros a medida que viajamos por todo el mundo trayendo las imágenes y vistas para explorar. Descubra cómo usted puede utilizar el Street View Trekker para traer las cámaras a estos lugares y senderos que desea que el mundo vea. Mande su solicitud hoy “.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *