Google Street View lanza imágenes panorámicas de la Gran Barrera de Coral


Google Street View lanza imágenes panorámicas de la Gran Barrera de Coral

Google ha dado a conocer nuevas imágenes submarinas de Google Street View que se han añadido a su servicio y ahora están disponibles para ver, proporcionando una visión de la gran barrera de coral en todo su esplendor.

A partir de hoy ya puede explorar el arrecife y ver el arrecife al atardecer, gracias a una colaboración entre Google y The Catlin Seaview Survey, que es un importante estudio científico de los arrecifes del mundo.

Para capturar las imágenes submarinas únicas que se han agregado a Street View, The Catlin Seaview Survey usó una cámara especialmente diseñada para uso bajo el agua, la SVII. Google explica en su anuncio:

«Con estas fotos vibrantes y sorprendentes no hace falta ser un buceador, o incluso saber nadar, para explorar y experimentar seis de los arrecifes más increíbles del océano de coral. Ahora, cualquiera puede convertirse en el próximo Jacques Cousteau virtual y bucear con las tortugas marinas, peces y mantarrayas en Australia, Filipinas y Hawai. » Visite este link para poder ver la Gran Barrera de Coral en todo su esplendor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *