Google Store esta abierta para la compra de telefonos y tablets Nexus y mas

Google Store 2015

Google Store esta abierta para la compra de telefonos y tablets Nexus y mas

Una nueva tienda abrió sus puertas el día de ayer, y se trata del Google Store, la cuál dará a los clientes la opción de comprar los teléfonos y las tablets Nexus, Chromebooks, termostatos Nest y todos los demás dispositivos y accesorios del ecosistema Google.

Actualmente, el nuevo Google Store está abierto únicamente al público de los Estados Unidos, pero las expectativas son que llegará a otros países, en un futuro cercano.

Esta nueva tienda establece una importante distinción entre el Google Play Store, la cuál ahora se utiliza para vender aplicaciones, juegos y sólo otros productos digitales, mientras que todos los productos físicos serán vendidos a través de la nueva tienda.

Algunas de las palabras que ha expresado Google en un blog, han sido las siguientes: «Como hemos añadido más productos a la familia, pensamos que era hora de hacer que sea más fácil para usted, aprender más acerca de ellos».

El lanzamiento de la nueva Google Store coincide con la llegada oficial de una nueva Chromebook Pixel, la segunda generación de su Pixel original que costaba 1299 dólares. El nuevo dispositivo cuenta con un diseño casi idéntico, pero un procesador más rápido, una batería de mayor duración y un precio más atractivo de partida de 999 dólares.

El nuevo Google Store también ofrece el envío gratis en todos los productos por un tiempo limitado. Por último, los pedidos en curso de la antigua sección de dispositivos en la Play Store, automáticamente serán transferidos a la nueva tienda. No dejen de visitarla y comentarnos su opinión al respecto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *