Google+ Snapseed permite edición fotográfica avanzada en Chrome


Google+ Snapseed permite edición fotográfica avanzada en Chrome

Después de comprar la impresionante aplicación Snapseed, Google lanza nuevas funciones de edición fotográfica en su red Google+ con el apoyo de la tecnología adquirida en marzo de 2013.

Ahora Google ha lanzado una nueva aplicación de escritorio llamada Chrome Desktp`basada en Snapseed, que trae consigo una gran cantidad de herramientas de edición de fotos y características para disfrute de los usuarios.

Vic Gundotra de Google explicó en Google+ que esta es la aplicación Snapseed construida para Chrome, así que si usted no utiliza Chrome, sólo tendrá acceso a las funciones básicas de recortar y rotar en Google+.

“Tú eres el protagonista de la nueva herramienta de edición de fotos en Google+: ajuste selectivo te permite realizar ediciones a partes específicas de la imagen, por lo que puede hacer que el cielo de verano se vea aún más azul sin afectar a la playa en el primer plano. Filtros como Vintage, Drama, Retrolux o Blanco y Negro dan a sus fotos un aspecto nuevo. Añada el toque final con un marco “.

Pruebe las herramientas de edición de Google+ aquí.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *