Google simplifica el uso de múltiples cuentas


Google simplifica el uso de múltiples cuentas

Google ha publicado una nueva actualización que ha sido creada para proporcionar a los usuarios con múltiples cuentas de Google una manera más simplificada para cambiar entre ellas de forma simultánea desde el mismo navegador.

La nueva actualización ha llegado como una actualización de la barra de widgets de navegación Google, que ahora ofrece una manera más fácil de cambiar entre varias cuentas.

Anuncios:

Una vez que la nueva característica se ha desplegado a todos los usuarios en la página de cuentas de Google, se verá una nueva opción: « inicio de sesión múltiple «. La nueva característica soporta Google+,  Gmail, Google Calendar, Google Sites, Google Reader, Google Voice, App Engine y Google Code para nombrar unos pocos. Google explica:

«Si utilizas inicio de sesión múltiple, la primer cuenta que inicie sesión será su cuenta por defecto. Si usted visita otros productos de Google que no son compatibles con sesión múltiple después de que hayas iniciado sesión, automáticamente se inicia sesión en su cuenta predeterminada para ese producto. Si usted sale de cualquier producto de Google, mientras estaba en cualquier cuenta, se cerrará la sesión de todas sus cuentas de Google a la vez. »

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *