Google+ revela importantes cambios


Google+ revela importantes cambios

El creciente rival de  Facebook, Google +, está atravesando una transformación, con una interfaz más personalizable, mejorando las herramientas de intercambio para los círculos y un sistema video-llamadas (quedadas) más pulido.

Anuncios:

El nuevo diseño de la red social es «más sencillo, más bello» que antes, dice Vic de Google Gundotra, con la capacidad de arrastrar aplicaciones arriba y abajo con la nueva «cinta dinámica» por la banda izquierda de la pantalla, así como el acceso a las acciones comunes en una barra que aparece al pasar el mouse, más la capacidad de ocultar aplicaciones de poco uso en la sección «más».

La nueva barra o cinta también deja espacio para que Google pueda introducir la próxima generación de características. Sin embargo, hay muchas cosas que la ocupan ahora: galerías con grandes fotos y vídeos para una visual absorbente, por ejemplo.

Las conversaciones, por su parte, se dividen en «tarjetas» para que se sumerjan en las discusiones más directas, mientras que chats de su propia comunidad de círculos están reunidos en un cajón. Google tiene la esperanza de que los cambios fomenten una mayor participación, y hay una nueva página «Explorar» que muestra mensajes interesantes o tendencias a través de Google y en su conjunto.

En cuanto a los Lugares frecuentados, ahora hay una página dedicada a los chats de vídeo con una lista permanentemente actualizada de las invitaciones de los de sus círculos. Todos los lugares de reunión pública en curso se muestran, de manera que saltar a un chat en curso es más fácil, y hay un «cartel giratorio» que muestra los lugares de reunión más populares junto con otras noticias.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *