Google + Quedadas con streaming en vivo ya está disponible en todo el mundo


Google+ Quedadas con streaming en vivo ya está disponible en todo el mundo

Google esta semana comenzó a hacer disponible su característica de streaming en vivo de Quedadas en Google+ para los usuarios de todo el mundo. Permitir que los usuarios de Google+ configuren su propia Quedada y transmitir en vivo frente a una audiencia global.

Desde su lanzamiento el año pasado Google+ “Hangouts On Air” (su nombre en inglés) se ha restringido a una serie de emisoras de prueba. Pero ahora las funciones han comenzado a desplegarse en todo el mundo, y estará disponible para todos los usuarios de Google+ en los próximas semanas.

@ Las nuevas características de Google+ Hangouts On Air incluyen la capacidad de:

– Difundir públicamente. Al marcar “Habilitar Lugares frecuentados On Air” usted puede difundir su punto de encuentro en directo, desde su stream de Google, su canal de YouTube o su página web a todo el mundo.
– Vea cuántos espectadores tienes. Durante su emisión, se puede observar el interior del lugar de reunión para ver cuántas personas están viendo en vivo.
– Grabar y volver a compartir. Una vez que esté fuera del aire, vamos a subir una grabación pública a su canal de YouTube, y al post original de Google+. De esta manera es fácil de compartir y discutir su emisión después de que se acabó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *