Google Project Ara apunta a ser muy económico


Google Project Ara apunta a ser muy económico

Esta semana se han publicado más detalles sobre el nuevo smartphone modular de Google llamado Project Ara, que ha estado en desarrollo durante los últimos dos años por técnicos de Google y fue anunciado por primera vez al mundo en octubre del año pasado.

El smartphone modular Google Project Ara consta de un marco exoesqueleto que está equipado con una pantalla y conectividad inalámbrica, el cual entonces es personalizado a las necesidades y requerimientos del usuario mediante la adición de piezas modulares para proporcionar potencia de procesamiento , la cámara, el almacenamiento y las características del smartphone .

Google tiene el objetivo de ser capaz de crear su teléfono inteligente modular Google Project Ara a un precio de sólo $ 50 para los consumidores cuando se lance . Sin embargo , en una entrevista con Time este mes, el equipo de desarrollo de Google que trabaja en el proyecto del smartphone modular ha admitido que sigue siendo no del todo capaz de alcanzar el precio de $ 50 aún.

Tendremos mucha más información en los próximos meses, sobre todo con la conferencia de desarrolladores de Ara , que se celebrará en el Computer History Museum de Silicon Valley en un par de meses en el 15 de abril al 16 de 2014 .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *