Google podría afrontar $ 100 millones de multa sobre el caso de las fotografías de famosos filtradas

google-logo

Google podría afrontar $ 100 millones de multa sobre el caso de las fotografías de famosos filtradas

Durante el último par de meses, una serie de celebridades de alto perfil vieron sus cuentas de Apple icloud hackeadas, y varias fotos y vídeos robados.

Parece que Apple no son los que se enfrentarán acciones legales en los casos de las fotos filtradas, en cambio, parece que Google puede llegar a ser demandado en una cifra rumoreada de $ 100.000.000 en una demanda.

La razón evidente de que Google podría terminar siendo demandada es debido a que las fotos y el vídeo aparecieron en sitios web que Google posee, como YouTube y Blogspot.

Fotos de un número de celebridades de alto perfil fueron robadas, que incluyen Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rhianna y muchos más, y ahora el abogado Marty Singer, que representa a numerosas celebridades, está amenazando Google con una demanda de $ 100 millones.

Según Singer, mientras que compañías como Twitter y otros han sido rápidas para quitar las fotos que fueron publicadas, Google no ha actuado de la misma manera, se puede ver parte de la carta a Google a continuación.

“Google, uno de los ISP más grandes del mundo, con enormes recursos y un gran personal de apoyo, lo que genera muchos millones de dólares en ingresos sobre una base diaria, ha permitido imprudentemente estas violaciones flagrantes continuar en consciente desprecio de los derechos de nuestros clientes.”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *