Google Play Music se actualiza con nuevas funciones


Google Play Music se actualiza con nuevas funciones

Google ha lanzado una nueva actualización para su aplicación Google Music Play, llevándola a la versión 4.3.606, con la adición de una serie de nuevas características. Google ha creado su aplicación de reproducción de música para que los usuarios de Android puedan escuchar al instante y comprar música en su tienda Play Google.

Una gran nueva característica añadida en la actualización ahora ofrece a los usuarios la capacidad de reordenar y agregar otras pistas dentro de la lista de reproducción.

Junto con la nueva interfaz de usuario para la navegación con controles en la barra de acción, así como una ilustración del álbum de mayor tamaño en la sección de recientes dentro de la aplicación.

Google también ha mejorado el widget que ahora juega con las ilustraciones del álbum y el soporte de dar los pulgares para arriba, junto con una serie de mejoras en el rendimiento y correcciones de errores, como es de esperar.

La última aplicación Google Play Music ya está disponible para su descarga desde la tienda en línea Google Play de forma gratuita, y le permite añadir hasta 20.000 canciones más a su colección personal de música en su computadora de forma gratuita.

 

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *