Google permite URL personalizadas para Google+


Google permite URL personalizadas para Google+

Google ha anunciado hoy a través de un post en la “comunity board” de Google+ que ha iniciado el despliegue de la nueva característica para los usuarios de crear sus propios URL en Google+.

Inicialmente, Google sólo desplegara la nueva característica a un “número limitado de perfiles verificados”, pero va a ampliar la base de usuarios a través del tiempo, a más marcas y personas.

La nueva característica le permite añadir un nombre al final de google.com/+ como google.com/+davidbeckham . Google explica un poco más acerca del proceso de direcciones URL personalizadas:

Una URL personalizada es una dirección web corta, fácil de recordar que vincula directamente a tu perfil o página en Google+. Por ejemplo, +TOYOTA ahora puede usar google.com/+Toyota para dar a conocer sus últimos modelos, +Britney Spears pueden compartir sus próximas apariciones en google.com/+Britneyspears, +Ubisoft pueden compartir tráilers de juegos y videos en google.com/+assassinscreed y +Delta puede ayudar a los viajeros encontrar las mejores ofertas en google.com/+delta. “

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *