Google permite llamadas a cualquier número desde Google+


Google permite llamadas a cualquier número desde Google+

Google acaba de agregar una nueva característica a sus “quedadas” de Google+, que ahora permite a los usuarios poder llamar a cualquier número de teléfono. Originalmente las quedadas de Google+ habilitaba llamadas de video entre los contactos, pero la adición de la nueva característica de Google ahora permite a los usuarios de Quedadas llamar a cualquier número de teléfono en todo el mundo, permitir que se unan también en el lugar de reunión y participar en Hangout.

Para utilizar el nuevo servicio que permite llamadas salientes únicamente, hay que hacer clic en el botón “Invitar” en una quedada, y luego en el enlace “teléfono+“. Después de introducir el número, pulse en “Añadir”. Una vez que se inicia una conversación la plataforma de Google Voice se utiliza para hacer la conexión y llevar a cabo la comunicación.

La llamada desde Google + Hangout saliente ha sido una característica experimental desde hace algún tiempo, pero ahora se extenderá a todos los usuarios de Google+. Las llamadas a números de teléfono en los EE.UU. y Canadá son gratuitas desde EEUU, pero también se puede comprar crédito para llamar a líneas internacionales a través de Google Voice.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *