Google ofrece 15 GB para compartir entre Drive, Gmail y Google+ Fotos


Google ofrece 15 GB para compartir entre Drive, Gmail y Google+ Fotos

Google ha seguido el ejemplo de Microsoft esta semana y ha puesto en marcha un nuevo servicio de almacenamiento que ofrece a los usuarios de Google 15 GB de almacenamiento gratuito, que se puede compartir entre Drive, Gmail y Google+ Fotos.

Con el nuevo almacenamiento combinado los usuarios de Google ya no tendrán que preocuparse de cuánto están almacenando y dónde, y Google ofrece opciones de actualización a partir de $ 4.99 al mes para 100 GB.

Google explica:

“La vida es un poco más fácil cuando los productos de Google trabajan bien juntos, ya sea que se inserta un archivo de Drive en un email o compartir una foto de Drive en Google+. En esta experiencia se hace más transparente, por lo que el almacenamiento por separado no tiene tanto sentido. Así que en lugar de tener 10 GB de Gmail y otros 5 GB de Fotos de Google+ y Drive, ahora tendrás 15 GB de almacenamiento unificado para la libertad de utilizar a tu gusto entre Drive, Gmail, y Google+ Fotos “.” ** Este cambio significa que ya no está limitado a una actualización de 25 GB en Gmail, cualquier almacenamiento adicional que usted compre se aplica ahora allí, también. ”

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *