Google mejora la experiencia de lectura en Google Play Books

Google Play Books 2015

Google mejora la experiencia de lectura en Google Play Books

Google ha cambiado la fuente predeterminada para la aplicación Google Play Books para Literata. Un tweet enviado desde la cuenta de Twitter de GooglePlay, dice que Literata es una fuente perfecta para los que “leen cosas largas en todos los dispositivos”. El tweet demuestra lo que este nuevo tipo de letra parece, y parece ser fácil para los ojos.

No está claro cómo se implementará la nueva fuente predeterminada. Podría ser en forma de una actualización periódica de la aplicación, o un cambio realizado a través de una actualización del lado del servidor.

Google Play Books le permite elegir entre una gran biblioteca que consta de más de 4 millones de títulos, incluyendo los más vendidos del New York Times. Incluso puede guardar libros para leer sin conexión más tarde, cuando usted no tenga una conexión a Internet. Si bien hay millones de libros gratis, incluso títulos pagados ofrecen vistas previas en forma de capítulos gratuitas para que puedes leer. Y algunos libros ofrecen capacidades de conversión de texto a voz.

Si le gusta la idea de acurrucarse con su smartphone en un día lluvioso para ponerse al día en su lectura, no deje de echar un vistazo a la nueva fuente Literata.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *