Google Maps y Earth agregan nuevas imágenes de alta resolución


Google Maps y Earth agregan nuevas imágenes de alta resolución

Google ha añadido nuevas imágenes de alta resolución a varios lugares en Google Maps y Google Earth, dando a los usuarios más nítidas y más detalladas vistas de selectas localidades. A partir de ahora, 164 ciudades y 108 países / regiones tienen imágenes mejoradas, incluyendo Washington y Austria. Esto forma parte de una actualización regular de Google que incluye imágenes aéreas, satelitales, y de 45 grados.

Los usuarios ahora pueden obtener vistas de alta resolución de Seattle, con Google mostrando una imagen de la torre Space Needle pintada de color naranja en su anuncio. Las nuevas imágenes a 45 grados se ha aplicado a 60 ciudades, 40 de las cuales están ubicados en los EE.UU.. Ubicaciones internacionales con imágenes de 45 grados incluyen Suiza y Luxemburgo. Los usuarios pueden obtener imágenes de alta resolución de 45 grados de Thun Castle, por ejemplo, haciendo que se sienta más como si estuvieras mirando la estructura en sí y no sólo su azotea.

Google dispone de un desglose de las ciudades y los países con nuevas imágenes separadas a cada categoría (aérea, imágenes de 45 grados, y satélite). Destacadas entre las localidades con imágenes de 45 grados están Baltimore, Iowa City, Queensbury, Portland, Toledo y Kalamazoo. En la categoría de alta resolución aéreas, encontrará Gettysburg, Cedar Rapids, Jacksonville, Charlotte, San Luis, Fresno, y las cataratas de Idaho, entre otros.

Por último, pero no menos importante son las actualizaciones de imágenes de satélite, las cuales cubren variedad de países, incluidos los EE.UU., Canadá, México, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Japón y Corea, así como la Antártida. Puede ver las nuevas imágenes utilizando su navegador de escritorio o dispositivo móvil favorito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *