Google Maps añade Wi-Fi solo en su nueva actualizacion

Google Maps 2016

Google Maps añade Wi-Fi solo en su nueva actualizacion

Una actualización de la versión de Android de Google Maps es la adición de la configuración de una red Wi-Fi sólo. Esto permitirá que la aplicación funcione sólo cuando el dispositivo en uso esté conectado a una señal Wi-Fi. Al habilitar esta opción, Google Maps no va a extraer datos de una red celular, pero si a partir de una red Wi-Fi.

La actualización también permite a los usuarios de Google Maps guardar sus áreas fuera de línea en una tarjeta microSD. Esto ayudará a aquellos que utilizan un teléfono con una pequeña cantidad de almacenamiento nativo, a usar todos los mapas fuera de línea. Por supuesto, esta nueva característica es discutible si su teléfono no viene con una tarjeta microSD.

Por último, la actualización ahora permitirá a los usuarios de Android en tres ciudades de Indonesia, a comparar los precios de servicio de intercambio de paseo GO-JEK de Uber. Diez ciudades más, ganarán esta característica pronto.

La actualización debe estar disponible en su teléfono con Android en breve. Usted puede tratar de actualizar manualmente Google Maps yendo a la tienda de Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *